No debes tener miedo de ir a Disney con un bebé o con niños muy pequeñitos, los niños mandan allí, el parque está pensado para que disfruten las familias y personas de todas las edades. Si vas con más niños a parte del bebé no te preocupes van a poder ir a todas las atracciones igual, sigue leyendo y descubrirás como.

Nosotros fuimos a Disneyland cuando M tenía un año y medio, yo ya había estado antes sin niños y sabía que él lo iba a disfrutar un montón, así fue, ahora tiene tres y se acuerda de muchísimas de cosas, se le quedó grabado en su mente y ese recuerdo no se le va a borrar nunca. Cuando son pequeñitos no son conscientes de que es artificial y se creen que los personajes y todo es real, aún se me viene un lagrimita de emoción a los ojos cuando me acuerdo de que M escapó de Minie cuando ella le quiso dar un beso y aún habla de los personajes como si fueran reales, de cuando Pluto le chocó las cinco y del desfile.

disneyland paris con bebe

Y es que con cada edad se vive la experiencia de un modo distinto pero cuando son pequeñitos es muy emocionante, está claro que no van a subir a todas las atracciones pero desde mi punto de vista, el principal atractivo de Disneyland París no son las atracciones sino la Magia de Disney que te envuelve, si solo piensas en subir a un montón de cosas entonces no te merece la pena ir allí vete a cualquier otro parque de atracciones cercano a tu ciudad.

Uy como me enrollo! Espero aclararos todas vuestras dudas con esta información

viajar disneyland parís con bebes

Alimentación

En los dos parques hay una zona llamada Centro de cuidado del bebé en las que encontrarás un cuartito en plan tranquilo con sillas para dar el pecho o biberón y tronas para sentar a los niños si ya comen. Aquí también tienen microondas con agua embotellada de cortesía para preparar los bibes o calentarles la comidita. Si se te ha acabado o se te ha olvidado llevarla, en la recepción del Centro de bebes venden leche y potitos de la marca Bledina, es una marca francesa y tienen un surtido variado pero a mí me pasó con M que los potitos vamos a decir salados para las comiditas (no los de frutas) no hubo manera de que los comiera y es que en Francia cocinan con mucha pimienta y el sabor era muy distinto al que él estaba acostumbrado. Así que tomar nota las mamis de los nenes mal comedores no os vaya a pasar como a mí, menos mal que M ya comía sólidos también y no tuvimos mayor problema.

tronas en Disneyland Paris

Aseo del bebé

En todos los baños hay cambiadores y en los Centros de cuidado del bebé son salas solo de cambiadores, aquí también puedes comprar toallitas o pañales si lo necesitas, los pañales sueltos andaban por el euro.

Sillitas

En el parque alquilan sillas pero mi recomendación es que llevéis la vuestra por varios motivos. Las que alquilan no ser reclinan así que si los peques quieren dormir son un poco incómodas, además por el precio que pagas del alquiler, unos 20 € por día, te da para comprarte una de batalla de esas baratas que venden en los hipermercados, sino quieres llevarte la silla que usas habitualmente, por el tema del avión y lo mal que las tratan.

Puedes acceder con la silla prácticamente al 100 % del parque, está muy bien preparado con rampas, también hay zonas para dejar las sillas aparcadas en las entradas de los espectáculos y atracciones. Y aquí os dejo otra recomendación y es que llevéis la burbuja de lluvia porque estas zonas no están cubiertas y te puedes encontrar al salir de un espectáculo con la sorpresa de que la tenéis empapada, si de repente cayó un chaparrón.

silla bebé disneyland paris

Atracciones

Disneyland está pensado para que disfruten las personas de todas las edades, aunque vayáis con niños pequeños vais a poder subir a algunas atracciones. Con M subimos a Dumbo, Disneyland Railroad, its a small world, el carrusel de Lancelot , Thunder mesa riverboat….

Para que los papis puedan subir a las atracciones de mayores tienen un sistema que se llama Baby Switch para que no tengamos que hacer la cola dos veces, funciona de la siguiente manera: hay que hacer la cola todos juntos, cuando llega tu turno suben los miembros de la familia que quieran y se queda uno con el bebé en una zona reservada para ello, cuando éstos bajan se hacen cargo del bebé y sube el que estaba cuidando al bebe directamente sin volver a hacer la cola. Antes de ponerse a la cola es recomendable preguntarle al Cast Member (empleado del parque) de la entrada si en esa atracción se puede hacer el Baby Switch, para que te explique cómo funciona en esa atracción en particular. A veces te dejan esperar con el bebé fuera de la atracción y te dejan pasar directamente cuando te toca por la entrada de minusválidos.

disney-con-bebe-06

atracciones disneyanda paris para bebés

Alojamiento

Si os vais a quedar en los hoteles del parque mi recomendación es el Sequoia en habitación Montana que son las que están en el bloque al lado de la recepción, el New York o si os lo podeis permitir el Disneyland, claro. Me quedo con estos hoteles porque están muy cerquita a la entrada del parque y no es necesario que cogais el bus porque se puede ir dando un paseo perfectamente, así os evitais el rollo de andar subiendo con la sillita al bus. Si os quedais en el Santa fé o Cheyenne os recomiendo que reserveis en las habitaciones Eldorado y Buffalo, la diferencia de precio es mínima y estan al lado de los servicios generales del hotel, me lo vais a agradecer sobre todo si el buen tiempo no os acompaña durante la estancia.

Nosotros estuvimos en el Sequoia y nos pusieron una cuna de viaje nuevecita, como ya me pasó en otros hoteles y se puede apreciar en la foto no pusieron colchón, lo pedí y me dieron que no lo tenían, como M iba a dormir bastantes noches le pusé una mantita doblada haciendo de colchon y así se quedó mas mullidita y cálida.

disney-con-bebe-041

Otra opción que tambien es muy práctica es buscar un apartamento en las inmediaciones del parque, por su relación calidad precio os recomiendo el Adagio Marne la Vallée Val d´Europe. Equipado con una cocinita completa y pensado para alojar a familias tiene capacidad para alojar hasta 8 personas en los apartamentos de dos dormitorios. Tiene bus gratuito al parque y está al lado de centros comerciales para poder hacer la compra si quereis cocinar algo en el hotel. Wifi gratis, piscina cubierta y parking por si viajais a París en coche.


Booking.com

Guardar

Guardar

Entradas recientes

Deja un comentario