7 LITTLE THINGS

 In 7 Little Things

Desde hace un tiempo, he estado barajando la idea de hacer una publicación a la semana que sea un poco fuera del tema de viajes habitual en el blog: un lugar para conocernos mejor y para compartir de todo, desde zapatos y bolsos, hasta temas familiares y de negocios.

¡El domingo parecía el día perfecto para esta nueva serie!

1. ¡Feliz 2019! Ya se que es un poco tarde para felicitar el año, pero esta es la primera publicación de año. Los Reyes Magos nos trajeron de regalo la gripe a nuestra casa y hemos estado arrastrados todos estos días primero yo y luego el peque, así que con el dolor de cabeza que tenía por la fiebre no era capaz de ponerme a escribir ni leer nada por lo que he tenido el blog y las redes abandonadas.

2. Gracias a la gripe me he enganchado a HBO y he estado haciendo maratón de series. ¡justo ahora que se me va a acabar el año que tenía gratis! Acabo de terminar The Wire y me ha encantado.

3. También debido a la gripe y ya no saber que hacer para pasar el rato he estado viendo videos de Youtube y me he enterado que te puedes hacer la manicura en gel en casa. Inmediatamente me he pedido esta lámpara LED, este kit de iniciación con todo lo necesario y el esmalte en color Red Carpet Reddy. Me ha llegado todo rapidísimo y ya lo he probado. No puedo estar más contenta con el resultado llevo 5 días con las uñas pintadas y están como el primer día. Desde que nació el peque había dejado de pintarme las uñas, ya sabéis jugando con él las destrozaba el primer día y odio llevarlas cascadas. De momento mi manicura casera ha pasado la prueba de estar desmontado Legos.

LAPARA PARA MANICURA DE GEL

4. Una cosa que no sabéis de mi es que me encanta la decoración y tengo varios proyectos en mente para este año. El primero que voy a hacer es crear un Gallery Wall como estos con nuestras fotos de viajes para poner en las escaleras de casa.

5. ¿Hacéis resoluciones de año nuevo? Para este año por primera vez he hecho una lista de objetivos, creo que escribiéndolos me será más fácil centrarme y así poder cumplirlos. Además, los he dividido en pequeñas tareas para poder realizarlos. Estoy muy optimista con este año y me he propuesto que sea el año de la superación y avanzar.

7. Uno de los objetivos que me he marcado para el blog es publicar regularmente ¡No os diré con que frecuencia, no vaya a ser que lo fastidie! Jeje.

Recent Posts

Dejar un comentario