¿Estás buscando un regalo para una familia aficionada a los viajes? Oficialmente estamos en la primera semana de Diciembre y estamos prácticamente inmersos en la locura de las compras de los regalos navideños. Olvídate del stress de las compras de última hora. He preparado cuidadosamente una lista con los mejores regalos inspirados en los viajes.
Todas las cosas son las que yo tengo y he utilizado en mis viajes o cosas que me gustaría que me regalaran a mi, para ahorraros tiempo y búsquedas todos los puedes encontrar online clicando en el nombre del artículo y es que algunas cosas son difíciles de encontrar, al menos en una ciudad pequeña como la mía.

LOS MEJORES REGALOS PARA FAMILIAS QUE LES GUSTA VIAJAR

KIDDY´S BOX Escapada en familia Ultimamente han aparecido en el mercado multitud de cajas de experiencias para regalar pero la mayoria estan pensadas para 2 personas, cuando quieres llevar a los niños te encuentras con que no puedes reservar o bien te cobran un suplemento. Con la Kiddy´s Box todos los establecimientos te garantizan una ocupación de hasta 4 personas y dependiendo del presupuesto que tengas puedes elegir escapada con actividades, con comidas o solo el alojamiento. Acertarás seguro no hay nada que guste más que una escapada familiar inesperada.
CHEQUE REGALO AIRBNB Es indiscutible que AIRBNB ha cambiado la forma de viajar de las familias en el mundo. Poder alojarte en una vivienda real es comódisimo, sobre todo si viajas con niños pequeños, tienes mucho espacio, posibilidad de seguir preparando las mismas comidas que en casa, muchas viviendas están equipadas con juguetes, cuna, etc. tarjeta regalo airbnbAhora ofrecen la posibilidad de enviar un cheque regalo a la personas que quieras por un importe mínimo de 25$ que no caduca y podrán utlizar para pagar su alojamiento en el lugar del mundo que elijan.

Guardar

Guardar

LOS MEJORES REGALOS PARA NIÑOS DE FAMILIAS VIAJERAS

BRAINBOX LA VUELTA AL MUNDO La versión sobre los paises del mundo de las cajitas Brainbox estimula la memoria mientras los niños juegan y se divierten.
Brainbox La vuelta la mundo

TABLET INFANTIL DRAGON TOUCH El regalo estrella para los niños, todos quieren tener una.  Al fin puedes dejarle la tablet a los niños sin preocuparte de donde pueden navegar o te pueden desconfigurar algo, esta edición infantil viene equipada con Android 5.1 y la app Kidoz que bloquea la tablet para que los niños solo puedan acceder a contenido infantil seguro. Para la protección viene equipada con una funda gruesa capaz de absorver los golpes, disponible en azul y rosa.tablet_infantil_dragon_touch

MALETA TRUNKI Un regalo que le encantará a los niños y además es práctica, hay un montón de modelos divertidos. Pequeño M tiene la de taxi de Nueva York y se lo pasa genial por el aeropuerto.

Guardar

Guardar


MANTA – ALMOHADA DE VIAJE El muñeco se abre y contiene una almohada inchable y una suave mantita, ambos se enganchan con un asa para evitar que la manta se caiga mientras duermen los niños. Elige tu personaje favorito.
manta trunki MALETA INFANTIL PATINETE Para los viajes, para ir al cole, para ir de compras… con este trolley infantil la posibilidades son infinitas. Seguro que lo sorprenderás.gone-travelling-Equipaje-infantil-azul-Azul-RY982

Guardar

Guardar

Entradas recientes

Deja un comentario