El mes de Diciembre es tiempo de regalos y para agradeceros vuestro cariño y buena acogida os quiero regalar esta maleta Trunki modelo Taxi de Nueva York con pegatinas para personalizarla. Es como la que tiene Pequeño M para sus viajes y sirve como equipaje de mano para todas las comapañías aéreas incluidas las de bajo coste. Ver las características.

Requisitos para participar:

Entrad en el siguiente enlace a nuestro Facebook y seguid las indicaciones que allí os damos:

  1. Dale Me gusta a nuestra página de Facebook
  2. Dejar un comentario en la foto de Facebook invitando a TRES AMIGOS
  3. Comparte la publicación para que tus amigos puedan participar (opcional)
  4. Suscribete a la Newsletter del blog utilizando las cajitas verdes donde pone Escribe tu Email (no es obligatorio para participar, pero así te mantendrás informado de todas las actualizaciones del blog)

Términos y Condiciones:

– El plazo para participar empieza hoy viernes 2 de Diciembre y termina el miércoles 20 de Diciembre a las 23:59.

– El 21 de diciembre publicaré el listado numerado por orden de publicación de los comentarios de la foto del Facebook y el ganador será el que coincida con las últimas cifras del sorteo de Gordo de Navidad. Verificaremos que cumple todos los requisitos de participación en el sorteo, en caso contrario

-El ganador deberá contestar en el plazo máximo de 3 días, en caso contrario o si no cumple con los requisitos de participación, pasaremos a la terminación del segundo premio y así sucesivamente.

-Quedan excluidos los envíos fuera de la península. Puedes participar en el sorteo pero tendrás que abonar los gastos de envío.

¡Suerte a todos los participantes!

Entradas recientes

Deja un comentario